Dormitorios juveniles hechos a medida en Barcelona

Los dormitorios juveniles hechos a medida presentan muchas ventajas frente a otras soluciones similares que podemos encontrar en el mercado. Y es que el adolescente puede escoger los elementos que compondrán su habitación, los colores que tendrán y la manera en que empleará cada uno de ellos. Aspectos básicos para un espacio de la casa en la que pasarán mucho tiempo estudiando, descansando, pasando el tiempo (solos o con amigos), etc.

En Nou Mobels estamos capacitados para dar forma a tus necesidades en dormitorios juveniles porque somos fabricantes. No hacemos de intermediarios de otras marcas, de otros creadores de muebles; hacemos los muebles con las medidas que necesitas, para que puedas sacar el máximo provecho al espacio en el que te encuentras. Para conocernos no tienes más que visitar a nuestra página web o acercarte a alguna de nuestras tiendas en Barcelona. Espacios en los que puedes solicitar una visita sin compromiso de compra y donde los profesionales que trabajan en cada una de ellas te atenderán sin esperas y de manera personalizada. Puedes solicitar este tipo de servicio en las tiendas de Balmes, Roselló y Gran Vía Carlos III.

dormitorios juveniles hechos a medida

 

Nuestra experiencia en el sector

En Nou Mobels contamos con años de experiencia en la creación de dormitorios juveniles hechos a medida. Muchos de estos trabajos puedes conocerlos en nuestra página web, donde disponemos de una galería amplia y rica en la que compartimos imágenes de los trabajos que hemos llevado a cabo hasta el momento. Propuestas de diferentes estilos, para uno o dos personas, con soluciones muy diferentes para aprovechar el espacio, jugando con los niveles de la habitación y disponiendo siempre de todos aquellos espacios de almacenamiento o de trabajo que nos reclama el cliente. De manera que con todo ello creamos espacios personalizados, ajustados a cada una de las habitaciones, a cada personalidad.

Para que todo esto sea posible en Nou Mobels apostamos por la comunicación directa entre cliente y fabricante. De ahí que te invitemos a que nos hagas todas las observaciones que estimes oportunas. Puedes hacérnoslas directamente o bien emplear el formulario que tenemos en nuestra página web. Un instrumento de comunicación directo con el que puedes hacernos llegar todo lo que consideres oportuno, incluyendo bocetos de la habitación, lo que te has imaginado, etc. Nosotros sabremos interpretarlos y materializarlos en un proyecto de dormitorio juvenil hecho a medida que te remitiremos sin compromiso alguno a la cuenta de correo electrónico que nos facilites. Para ello basta con que te registres en nuestra página web. Estos datos sólo se emplearán para nuestra comunicación durante el proyecto de dormitorio juvenil a medida, y no para hacerte llegar publicidad sobre nuestros productos o promociones. Un compromiso con el que queremos mostrar nuestra empatía con todos nuestros clientes.

dormitorios juveniles hechos a medida

En el precio que te facilitemos se incluirá el transporte de los muebles y su posterior montaje. De manera que no tendrás que preocuparte de nada en este sentido.

Para facilitarte el desarrollo de tus proyectos en Nou Mobels contamos con sistemas de financiación que te ayudarán a hacer frente al desembolso que siempre implica la realización de muebles a medida. Y todo ello sin intereses.

Con el deseo de que no te quedes con ninguna duda te atenderemos en todo momento a través de diferentes números de teléfono y en el formulario que tenemos para tal fin en la página web. 

Así pues, si buscas un lugar en el que poder realizar dormitorios juveniles hechos a medida, no lo dudes y ven a Nou Mobels. Después de conocernos no querrás otro tipo de mueble.